En Sanvil, la calidad es una devoción, no una obligación
La experiencia y la especialización técnica son dos de los factores claves y estratégicos en la hora de aportar valor a los servicios ofrecidos por Sanvil.
El prestigio que nos han otorgado nuestros clientes y clientas, han sido el resultado de un alto rigor, compromiso y calidad en la hora de llevar a cabo las intervenciones, sea en el ámbito particular o empresarial (público y privado).
El valor humano y la proximidad que los empleados de Sanvil ofrecen durante el desarrollo de los servicios, sea en fase de estudio técnico o a lo largo de la ejecución, forma también una parte importante de la calidad. Lo cual ha permitido, a menudo, superar cualquier reto constructivo.
Certificado ISO 9001
Para nosotros la calidad y la excelencia en el trabajo, son más una devoción que una obligación. Con este compromiso, velamos para ajustar al máximo todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para ofrecer garantías totales en los proyectos que desarrollamos.
En esta línea de trabajo, Sanvil cuenta con el certificado de la Norma ISO 9001:2015, la cual determina los requerimientos para un Sistema de Gestión de calidad.
